Como Crear Correo Empresarial

El correo electrónico es una de las herramientas de colaboración pioneras en cloud. Es el servicio que le permite enviar y recibir mensajes con archivos adjuntos a través de internet de forma segura. Con crearcorreocorporativo.com su correo electrónico tendra el nombre de su compañía, como jimmy.vega@elnombredemiempresa.com esto generara confianza entre sus clientes y le permitira posicionar su marca facilmente.

como crear correo empresarial

Ahora bien a usted le pueden enviar archivos muy pesados de pronto su computador no tendra memoria disponible, con crearcorreocorporativo.com usted dispone de planes desde 1 GB de almacenamiento en la nube para guardar una buena cantidad de archivos por dominio con la ventaja de tener una revision previa de antivirus y antispam, garantizando así el buen funcionamiento de su computador, imagine que su equipo tiene un daño irreparable y toda la informacion se encuentra en el disco duro o en servidores propios, es probable que se pierda, con crearcorreocorporativo.com toda la información estará en la nube y no correra ningún riesgo.

como crear correo empresarial

Otro gran beneficio que brinda la empresa crearcorreocorporativo.com es la movilidad, si usted esta fuera del país y quiere revisar su correo lo puede hacer desde su celular, tablet o desde un computador siempre y cuando tenga acceso a internet.

Para contratar correo empresarial, despejar dudas, o consultar nuestras tarifas ingrese al portal www.crearcorreocorporativo.com

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *