Como crear un correo electronico corporativo

¿Como has estado?, sabías que puedes crear tu correo personalizado con tu propio dominio ejemplo: informes@crearcorreocorporativo.com aunque no tengas tu website, claro, pero antes de empezar te explico que es un dominio.

Este es un URL http://www.tuempresa.com, este es el host www.tuempresa.com y este es el dominio tuempresa.com

En todos los correos electrónicos lo que aparece después del símbolo arroba es el dominio y lo puedes personalizar, usualmente cuando compras el dominio de tu página web también te ofrecen el dominio para tus propias cuentas de correo, sino, puedes contratar el servicio de correo electrónico solamente, todo depende de que necesites, muchos proveedores peruanos brindan este servicios y puedes encontrarlos buscando en internet.

¿Cuánto Cuesta?
El costo varia según el espacio de almacenamiento que necesites para tu correo y según el numero de cuentas que habilites.
Si necesitas pocas cuentas y poco almacenamiento, el costo será menor.

¿Cómo crear una cuenta de correo?
Entonces si ya contrataste el servicio ¿Cómo creas tu correo? En general según el proveedor que hayas elegido tendrás que acceder por internet a un enlace que te lleve al panel de control o control panel en ingles mediante un usuario y una clave, esta información te la dara el proveedor del servicio.
Desde este panel controlas y creas las cuentas de correo, supongamos que el enlace fuera www.tuempresa.com:10000 podrás acceder con tu usuario y contraseña, luego busca la sección correo e ingresa a la opción cuentas de email, en la siguiente pantalla ingresa el nombre de la cuenta de correo que vayas a crear, asígnale una contraseña, repítela en la siguiente casilla, elige cuanto espacio de almacenamiento le asignaras, y finalmente has clic en crear cuenta. Listo.

¿Cómo accedo a mi correo?
Para acceder a tu cuenta podras hacerlo colocando http://www.miempresacom/roundcube

Crear tu propio correo corporativo es super fácil y ¿cual es su ventaja? con el puedes darle una imagen más profesional a tu negocio, porque así tus clientes se sentiran mas seguros de comprarte o contratarte.

Empresas que brindan servicio de Correo corporativo en Perú:

www.crearcorreocorporativo.com

Tienen un buen servicio de correo corporativo y planes que se ajustan a las necesidades del empresario peruano. Con planes desde S/. 150.00 al año.

www.subciber.com

Empresa de gran trayectoria en Perú, con clientes a nivel nacional de correos corporativos, hosting, dominios, páginas web y Sistema de Facturación.

Gracias!

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *