Saltar al contenido

Bloquear un contacto de Hotmail

Si estas recibiendo correo con contenido molesto, no dudes en bloquear a ese usuario que te causa ese dolor de cabeza, eso lo puedes realizar desde la bandeja de entrada de tu correo Hotmail con apenas unos cuantos pasos sencillos.

En tu bandeja de entrada, cuentas con una variedad de opciones que puedes experimentar para hacer que tu práctica sea más amena y se adapte a todas tus necesidades, entre ellas se puede destacar el bloquear un remitente.

Cómo bloquear a un remitente de Hotmail – Outlook

Paso 1

Ingresa a tu correo Hotmail a través de www.hotmail.com la página de inicio.

Paso 2

En la bandeja de entrada, visualiza la parte superior derecha que están unos iconos, haz clic en el que es un engranaje.

Paso 3

Ahora se desglosará un menú,  ubica la última y haz clic en “opciones

Paso 4

Al realizar esto, te abrirá un menú en la parte lateral izquierda de la página, allí visualizas donde dice “correo”, luego dentro de este menú se derivan otros y sitúa el de “correos no deseados” allí haces clic en “remitentes bloqueados

Paso 5

Al acceder a esta ventana, es el momento de colocar la dirección de correo electrónico que vas a bloquear, exactamente donde está el campo donde se encuentra un signo MAS (+)

Es importante mencionar, que dicha dirección de correo electrónico deberás escribirla correctamente y completa, para que la solicitud de bloqueo se cumpla con éxito.

Paso 6

Para terminar el proceso presiona la tecla “enter” o de igual forma puedes hacer clic en el signo “más”, y de esta manera podrás bloquear todos esos remitentes molestos que te perturban.

Paso 7

Finalmente haz clic en “guardar” que se encuentra la parte superior  de la página, para que todas las modificaciones se guarden con éxito.

Otra forma de olvidarte de recibir correos fastidiosos, es bloquear todos los que tengan remitentes desconocidos, así te mantendrá a salvo de ellos.

 A continuación te demostraré cómo se realiza en unos cuantos clics:

El procedimiento es muy parecido al anterior, accede a tu correo, en la bandeja de entrada haz clic en el icono del engranaje que está ubicado en la parte superior derecha. De esta forma se desprenderá un menú escoge “opciones”,  esto te abrirá el mismo menú lateral que ya conociste anteriormente.

En este momento se abrirá otra ventana, allí deberás hacer clic en la opción exclusivo, que se ubica comenzando la página, así no podrás recibir mensaje de personas ajenas a tu lista de “remitentes segura

Para finalizar el proceso, debes hacer clic en “guardar” que fácilmente la ubicas en la parte superior de la página.

Al habilitar esta función, ten en cuenta que muchos correos que no se encuentren en tu lista no te llegarán, aunque los de Microsoft que no cumplen con la función, igual siguen llegando a tu bandeja de entrada.