Saltar al contenido

Cómo activar el Modo Oscuro en la bandeja de entrada de Hotmail

Hotmail siempre se está innovando y esto está ocurriendo en corto tiempo, debido a que el público así lo demanda para que la experiencia de utilizar tu correo Hotmail sea más satisfactoria, para siempre estar en la vanguardia con respecto a los otros proveedores de servicio de correo electrónico, que con los avances tecnológicos, la competencia se ha puesto cuesta arriba.

Sin embargo, Hotmail ha sabido reinventarse, un claro ejemplo fue cuando refrescó su imagen con Outlook que le ha aportado un crecimiento en usuarios, lo que la ha mantenido entre los favoritos en la competencia.

Entre la multifacética bandeja de entrada de Hotmail, hoy en día se está implementando el modo oscuro, esto por pasar muchas horas frente al computador afectado la vista por el cansancio y agotamiento que la pantalla produce por su brillo, es allí donde esto puede ayudar a que tengas una mejor calidad de trabajo, al disminuir ese molesto brillo que puede producir estos síntomas.

Si todavía no experimentas el modo oscuro en tu bandeja de entrada, no te preocupes aún estas a tiempo de probarlo para que tu vista ya no se vea más afectada. A continuación te enseñaré cómo hacerlo siguiendo unos cuantos pasos my fáciles de llevar a cabo.

Habilitar Modo Oscuro en Hotmail

Paso 1

Estando en tu bandeja de entrada del correo Hotmail, donde accediste mediante www.outlook.com de tu conexión a Internet. Lo primero que debes realizar es habilitar la versión beta de tu correo, esto lo encuentras en la parte superior derecha.

Paso 2

Al estar en la nueva imagen de la bandeja de entrada, haz clic en el icono del engranaje que fácilmente lo ubicas en la parte superior.

Paso 3

Esto te desplegará una variedad de opciones muy versátiles, habilita la de “modo oscuro”. Está se dispone debajo de tema para tu bandeja de entrada.

El cambio se efectuará seguidamente se active la opción, teniendo una apariencia mucho más agradable a la vista, es importante mencionar que al utilizar el modo beta solo el tema principal es configurable para el modo oscuro, cerciórate que sea éste el que utilices para que no se produzca cualquier error.

Si con anterioridad ya estabas utilizando la versión beta, puedes dirigirte enseguida al icono del engranaje a activar el modo oscuro, si no te apareciera deberás esperar que Microsoft se actualice para poder utilizarlo.

Microsoft se suma a la moda del modo oscuro que se ha convertido en un boom para diferentes plataformas, debido a que existen otros proveedores que ya la está implementando y como han tenido una gran receptividad de los usuarios, todos quieren formar parte de la experiencia.

Plataformas como Twitter y navegadores Web, hoy en día te brindan la opción de oscurecer su apariencia para que sean más agradables y cómodos a la vista, sobre todo los que prefieren utilizar la PC en las noches.