Saltar al contenido

Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Existen ocasiones cuando al ingresar en tu cuenta Hotmail ocurra un error y tu bandeja de entrada se mostrará con un idioma distinto, causándote molestias al querer comprender la información, esto sucede por varias razones, entre ellas puede destacarse por ejemplo que el navegador no sea compatible o puede ser por la cantidad de cookies de las búsquedas que van quedando guardadas.

Según sea el caso, mientras solucionas el error deberás cambiar el idioma para entender el contenido, es por ello que a continuación realizamos un artículo con lo básico, para conseguir tal fin.

Si deseas cambiar el idioma de tu bandeja de entrada de inglés a español guíate mediante el siguiente paso a paso.

Toma en cuenta que el procedimiento es el mismo para cualquier idioma, solo que es más común que este sea en inglés, porque Microsoft cuenta con ese idioma predeterminado y cuando se es usuario nuevo puede que la página se presente en inglés.

Modificar el idioma en Hotmail a Español

Paso 1

Al ingresar en tu bandeja de entrada del correo Hotmail, observarás que está en idioma inglés pero necesitas cambiarlo al español. Entonces ubícate en la parte superior derecha justo dónde están los iconos, escoge el del “engranaje” al deslizarse el menú, haz clic en “options”  es decir opciones en español.

Paso 2

Lo que generará que se despliegue un menú en la parte lateral izquierda, haz clic en “general”. Se ubica fácilmente arriba.

Paso 3

A su vez, este desplegará otro menú, en el cual  haces clic en  “región or time zone” es decir en región o zona horaria.

Paso 4

En este momento se abrirá una ventana, donde tendrás en la primera opción lenguaje, haz clic allí para desplegar una pestaña y escoge el idioma que prefieras por ejemplo “español

Esta opción por lo general se escoge al comenzar a pertenecer al universo de Microsoft, es decir al momento de abrir tú correo Hotmail o Outlook, con hacerlo en ese momento basta. No será necesario cambiar a cada momento el idioma.

Hotmail cuenta con un sin fin de funciones que mediante más uses tu cuenta más vas a ir descubriéndolas, este es solo un artículo de guía para que tengas una idea, sin embargo puedes poner tus dotes de investigador para comenzar a indagar y descubras los beneficios que te ofrece Hotmail que no se limitan a solo la recibir y reenviar información, el aprendizaje se irá construyendo con tus descubrimientos.

Solo me queda invitarte a que comiences a construir ese conocimiento relacionado a tu cuenta de correo, que no te miedo de habilitar cualquier herramienta, porque como dicen por ahí, echando a perder se aprende, claro que no es necesario dañar nada.

Todo es cosa de atreverse. Por ejemplo el idioma que es el tema a que hace referencia este apartado, es un elemento clave para que la comunicación se dé efectivamente, si Hotmail no contara con estas funcionalidades esto fuera un verdadero caos.