Saltar al contenido

Cómo cerrar mi sesión en Hotmail

Mantener protegidos tus datos es fundamental, por eso la importancia de cerrar sesión una vez termines de utilizar tu correo electrónico, sobre todo al revisar información de tu correo electrónico Hotmail, cuando estas en una PC que no es de uso habitual.

Si en ocasiones entras a un ciber café por alguna necesidad de buscar información en tu correo, no te olvides de cerrar  la sesión de tu correo Hotmail, debido a que no basta con solo cerrar la ventana del navegador, es necesario que realices el cierre de tu correo correctamente porque cualquier persona puede tener acceso si no se realiza de forma correcta, y en este mundo existe todo tipo de personas con buena y malas intenciones, las de buenas se tomarán la molestia de cerrar tu sesión y las de malas te pueden perjudicar ocasionando daños por tu simple descuido u olvido.

Si no conoces como es el proceso para cerrar la sesión de tu correo electrónico Hotmail, Existen varios métodos que podrías utilizar para cerrar la sesión de Outlook anteriormente Hotmail,  continua leyendo este articulo para que descubras como se realiza el cierre de sesión de tu correo, en unos cuantos pasos que te tomará pocos segundos y pondrán a salvo tu información.

A continuación te mostrare tres de estos métodos para que elijas el que más te convenga y te quitas el dolor de cabeza de si tus datos están a salvo o no.

Método  1

Ingresa a tu correo Hotmail a través de la dirección Web www.outlook.com en tu navegador. Como lo haces habitualmente para revisar los mensajes de tu bandeja de entrada.

Cuando termines de utilizar el correo, ubícate en la bandeja  entrada donde está tu nombre de usuario y foto de perfil situada en la parte superior derecha de la página y haz clic.

Lugo se desprenderá un menú con unas opciones, visualiza que cerrar sesión se encuentra de último, haz clic y tu correo estará cerrado de forma correcta.

En ocasiones se dificulta cerrar sesión, porque no se tiene habilitada la opción de permitir cookies y esto es lo impide el cierre, es importarte cerciorarse que la habilitación está permitida.

Método 2

Esta forma de cerrar sesión es muy práctica y te tomará menos tiempo de emplearla, debido a que se realiza a través de las funciones del teclado.

Una vez esté actualizada toda la información en la bandeja de entrada de tu correo, para realizar este método solo debes ubicar las teclas Alt y F4 para luegopresionarlas y ya estará cerrada la sesión de tu correo.

Método 3

Este método tiene que ver con la parte operativa, se refiere al sistema, es más específico para que cierres la cuenta Microsoft de tu PC. Sin embargo voy a mostrarte cómo hacerlo.

Para ello haz clic en el botón de inicio de Windows, situado en el panel de control.

Luego en el menú lateral haz clic en “Cuenta de usuario” y posteriormente en correo electrónico. Una vez allí ingresa a configuraciones, luego haz clic en “Mostrar perfiles” ingresa un nuevo usuario de Outlook  y finalmente en “Aceptar”.