Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta de Hotmail gratis y rápido

Escoger un servidor de correo electrónico hoy en día puede volverse algo complicado debido a la gran variedad que existe en el ciberespacio. Sin embargo para esta oportunidad te mencionaré a uno de los más famosos y actuales proveedores, ¿de quién estoy hablando?, de Microsoft de Outlook anteriormente conocido como Hotmail.

Abrir una cuenta con dominio Hotmail, se puede ajustar a lo que estás buscando, debido a que es muy fácil de usar por si te estas iniciando en el mundo de la Web, y también porque presenta mínimas fallas en cuanto a su funcionabilidad, además ofrece un sistema de protección contra virus y un filtro para los molestos correos spam, son solo algunos de los beneficios de poseer este correo.

Si ya te decidiste por la mejor opción, la cual es abrir una dirección de correo electrónico de Hotmail, lo que te queda es ponerte cómodo, buscar tu computadora y obtener una cuenta ya.

Para ello a continuación se te presentará una guía de cómo obtener una cuenta de Hotmail en unos cuantos pasos.

Registrarse en Hotmail (Outlook.com)

Paso 1

Accede a Internet desde tu navegador favorito.

Paso 2

Ingresa a www.outlook.com  siendo la página oficial de Microsoft.

Paso 3

Haz clic en el mensaje “Cree una

Paso 4

Inmediatamente te abrirá otra ventana donde colocarás la posible dirección de correo electrónico, el sistema te arrojará si está disponible, sino te brinda unas opciones similares a lo que solicitaste. Aquí también escogerás el dominio de tu correo, elijes el que prefieras.

Paso 5

En este paso debes introducir la contraseña, es recomendable colocar una contraseña segura que sea fácil de recordar, pero no tan obvia, puedes utilizar mayúsculas y minúsculas, así como también caracteres especiales para que su protección sea más efectiva ante posibles hackers. Luego haz clic en “Siguiente

Paso 6

Microsoft solicita más informacion, para ello deberás introducir nombre y apellido como lo indica. Luego haz clic en “Siguiente

Paso 7

Sigue llenando todos los campos que requiere de las ventanas que se abrirán  para la creación de la cuenta.

Paso 8

En esta nueva ventana, deberás introducir un código captcha, para comprobar que eres una persona. Este es un procedimiento específico del sistema.

Paso 9

Finalmente ya cuentas con una dirección de correo electrónico y desde ya puedes navegar por tu bandeja de entrada para empezar a recibir y compartir información.

Para acceder a tu correo electrónico Hotmail, solo bastará con ir a Internet en la página principal de Outlook y colocar la dirección tal cual como la registraste con la contraseña, es importante que tomes nota de estos, para cuando requieras ingresar no tengas mayores dificultades e caso de olvidarla.

Toma en cuenta que realizaste una gran elección al abrir una cuenta Hotmail, debido a que lo certifican millones de usuarios en todo el mundo y tú ya eres parte de uno de ellos, ahora solo me queda invitarte a que indagues y descubras tu propia experiencia en el ciber espacio.