Saltar al contenido

Cuál correo es mejor Hotmail Yahoo o Gmail

La mayoría de las personas cuentan con un correo electrónico, sí suena algo exagerado pero no lo es, debido a que es una forma de cuantificar los millones de usuarios en todo el mundo que pueden pertenecer a un servicio de correo electrónico, por lo que en la  actualidad tener uno se ha vuelto un requisito primordial porque en ocasiones es de exigencia, sea para los estudio, negocios o para realizar trámites en bancos o documentos.

Así que, si eres del pequeño porcentaje de los habitantes de la tierra que no posee correo electrónico o el que tienes en la actualidad ya no te satisface, y te encuentras en la búsqueda de encontrar cuál empresa te ofrece el mejor servicio en Internet para crear un correo electrónico.

Espero que este artículo de ayude a conocer un poco más de estas empresas que seguro ya has escuchado, asimismo puedas elegir la mejor para ti. En este escrito confrontaremos las tres más famosas empresas que brindan correo electrónico gratis en Internet para todo el mundo.

Correo Yahoo vs Hotmail vs Gmail

Por supuesto que estoy hablando de los mejores proveedores de correo electrónico, destacándose entre ellos Yahoo, Hotmail y Gmail. Y no lo digo por decir, si no porque las estadísticas así lo confirman y posicionan por encima de las otras empresas que en el universo del Internet existen millones.

Pero que ofrece Hotmail que no tengan Gmail y Yahoo!, o cualquiera de ellas. Descúbrelo en el siguiente artículo porque desglosaremos lo que más atrae a sus usuarios y conoceremos por qué están posicionadas en el mercado.

Yahoo

Comencemos esta descripción con la empresa pionera en prestar el servicio gratis de correo electrónico Yahoo mail. Para ese momento estuvo en la cima, en la actualidad ha sido desplazada por Gmail y Hotmail, sin embargo se ha renovado para estar a la par y ofrecer un mejor servicio.

Su interfaz es visualmente atractiva para el gusto de los usuarios, además es totalmente personalizable a tu agrado, otra cosa que destacamos de Yahoo mail es la capacidad de almacenamiento de mensajes lo que es de gran interés para los usuarios, puesto que en Yahoo es ilimitada, en cuanto a adjuntar archivo se refiere, lo que ofrece es solo 10 MB y si hablamos de seguridad, utilizando este proveedor te brindará bastante confiabilidad.

Asimismo al tener una cuenta en Yahoo puedes formar parte de la innovadora página Yahoo respuesta que puede sacarte de apuros.

Hotmail

El proveedor Hotmail es de fácil acceso debido a que crear un correo es muy sencillo, además su capacidad de almacenamiento es casi ilimitada y se va expandiendo según tus necesidades, Además, brinda las funciones básicas de cualquier correo como: adjuntar archivos, mensajería instantánea, seguridad entre otras funciones, lo que hace que se destaque entre los otros proveedores es que da la posibilidad de comunicarte a través de video llamadas mediante de skype, realizando videoconferencias, entrevistas y acercándote a tus seres queridos.

Gmail

Por último pero no menos importante se encuentra Gmail, el proveedor que en la actualidad ha tenido una gran escalada. Incluso, es muchas ocasiones al solicitarte una dirección de correo electrónica te exigen que sea de dominio Gmail.

Pero esto se deberá por muchas cosas, entre ellas su diseño que es muy intuitivo, la capacidad de almacenamiento de mensaje es ilimitada, en cuanto a adjuntar archivos se trata, el soporte que ofrece es muy llamativo, porque son 20MB que puedes adjuntar. Además, es muy cómodo y lo más innovador es que teniendo una cuenta Gmail puedes acceder a pertenecer al universo de YouTube.

¿Estás listo para elegir el servicio que cumpla con lo que buscas, para que no tengas límites?