Saltar al contenido

Descargar Hotmail para Android

Hotmail se preocupa por tu comodidad, por eso para estar más cerca de ti y tenerlo cerca cuando más lo necesites, Hotmail cuenta con su aplicación para Android en la tienda de Play Store, solo que la encontrarás como Outlook, que es el mismo en la versión actualizada de Hotmail.

Ahora ya puedes recibir notificaciones si tienes nuevos mensajes, puedes leerlos, responderlos de forma rápida porque te ofrece una bandeja de entrada organizada, debido a que según la prioridad del mensaje este se colocará en la parte de arriba.

De igual forma te permite ver archivos en la nube, puedes descargarlos y modificarlos para posteriormente adjuntarlos y enviarlos de vuelta, sin la necesidad del PC, por ejemplo si en ese momento no tienes acceso a una.

Su tamaño de descarga es de 50M de memoria, constantemente se encuentra en actualizaciones para que sus usuarios la prefieran entre la competencia y además porque brinda todo en una sola, puede sincronizarse con otras cuentas lo que hace aún más provechosa la experiencia.

Si todavía no cuentas con esta versátil aplicación en tu Android, es momento que la descargues ya y comiences a recibir, editar y enviar información mientras continúas con tu rutina. ¿Quieres aprender?

Descargar e Instalar Outlook en Android

Paso 1

Entra a tu tienda de Google Play Store, coloca Outlook en la barra de búsqueda.

Paso 2

Comienza la descarga e instalación de la aplicación en tu equipo.

Paso 3

Una vez instalada, lo siguiente es configurar su correo electrónico, para ello ubique la aplicación en su dispositivo y ábrela.

Paso 4

Como es primera vez, debes ingresar tu dirección de correo electrónica completa escrita de forma correcta. Luego seleccione “continuar

Paso 5

En otra pantalla se te pedirá que coloques la contraseña. Posteriormente “iniciar sesión

Paso 6

Para terminar el proceso, Hotmail debe verificar que efectivamente eres tú el titular del correo, para ello debe estar autorizada la verificación en dos paso, de lo contrario deberás configurarla primero para consecutivamente su confirmación.

No te preocupes el mismo sistema te va guiando hasta que puedas ver tu bandeja de entrada. A continuación te muestro una guía de ambas opciones, para que puedas hacerlo.

Habilitada la opción de dos pasos para verificación de cuenta

Inmediatamente una vez inicies sesión, se abrirá una pantalla indicándote que se te enviará un mensaje de texto con un código de seguridad al número telefónico que tengas registrado.

El cogido recibido lo deberás ingresar en el campo solicitado, en total son 6 números. También puedes solicitar que se te llame, es el mismo procedimiento.

Sin habilitación de verificación de datos

Cuando inicies sesión, se abrirá una pantalla donde debes elegir la opción de “activar” que se encuentra la final de la pantalla, y luego “activar” de nuevo, también puede que te pregunte o te pida permiso para tener acceso a tu lista de contactos y calendarios, eliges sí.

Para finalizar, descargar e instalar Hotmail en Android es muy fácil y así podrás tenerlo contigo a donde quiera que vayas.