Saltar al contenido

Dónde encuentro la carpeta de SPAM en Hotmail

Los correos spam son esos molestos correos no deseados, que son enviados a nuestra dirección de correo electrónico sin nuestro consentimiento, es por ello que Hotmail cuenta con una función fabulosa y potente para detectarlos y filtrarlos, dirigiéndolos  a una carpeta de mensajes llamada correos no deseados o Spam.

Casi siempre esta carpeta está llena de correos de contenidos con publicidad, que de inmediato al presentar las características son direccionados a esta carpeta, pero qué pasa cuanto Hotmail detecta un correo que no es de este tipo si no que contiene alguna información que estas requiriendo, te preguntarás cómo tener acceso a este mensaje si cada cierto periodo ésta es vaciada automáticamente.

Si está buscando la carpeta anti spam en tu correo Hotmail, y no la consigues, éste artículo te ayudará a despejar esas dudas, puesto que se realizará un paso a  paso para que la ubiques por si te toca rescatar algún mensaje que esté en ella, a veces puede ocurrir que los correos comunes los recibas en ella y sea necesario revisarla.

Paso 1

Ingresa a www.outlook.com como lo haces habitualmente.

Paso 2

Estando en la bandeja de entrada visualiza el menú lateral izquierdo, ubica una carpeta de “Correo no deseado

Paso 3

Una vez la tengas ubicada, haz clic sobre ella, esto te dará acceso a los correos que el servidor filtró.

Paso 4

Para recuperar un mensaje, haces clic sobre el que desees utilizar. Si no deseas  que esto vuelva a ocurrir puedes seleccionar la opción de “no es correo no deseado” para que de esta manera te llegue al momento de ser enviado en tú bandeja de entrada.

Otra manera para hacer uso del correo no deseado:

Una vez estés en el mensaje que quieras, ubícate en la parte superior de la página donde se encuentran varias opciones sitúa la de “mover a”, y haz clic.

Inmediatamente se desprenderá un menú, en el cual elegirás la opción que requieras ya sea bandeja de entrada, correo no deseado o eliminar elemento. De esta forma puedes disponer de esos mensajes que no son basura pero el servidor los detecta por alguna característica que poseen.

Es importante mencionar que Hotmail utiliza esta función tan potente para evitarte esa cantidad de publicidad que se envía sin autorización y también para proteger tus equipos, porque puede suceder que posean virus que infecten y dañen tu PC o entre la gran cantidad de contenido en tu bandeja de entrada se pierda la informacion que realmente requieras, es por ello que Hotmail te libra de estos incomodos correos.

Para que este depurador funcione de manera periódica, es necesario que se actualice constantemente. En la actualidad Hotmail automáticamente se va innovando para brindar la mejor experiencia de tener un correo electrónico, y de esta manera ser el proveedor favorito en el mercado por su gran demanda.