Saltar al contenido

Entrar directamente al correo Hotmail y acceder automáticamente a mi cuenta

Poseer una dirección de correo electrónico en la actualidad es un requisito que se ha vuelto indispensable al momento de realizar cualquier trámite o requerir cualquier solicitud, por la ventaja que permite enviar y recibir información de forma oportuna sin la necesidad de gastar muchos recursos, con solo poseer Internet se puede disponer de los beneficios de la cuenta.

Es por ello que, debes contar con una dirección de correo electrónico que te permita recibir y compartir informacion, y si es con dominio Hotmail te brinda grandes beneficios, aunque en la actualidad Hotmail la asumió Outlook, sí eres usuario antiguo puedes usarla sin problema cuando lo desees, debido a que este cambio fue necesario para modernizarse, refrescar su imagen y funciones.

Por lo tanto, si necesitas de un correo electrónico no dudes en acudir a Hotmail, que puede ofrecerte todo lo que estás buscando y si ya posees una dirección de correo electrónico con dominio Hotmail estas en buen camino para satisfacer todas tus necesidades.

Inicio de sesión en Hotmail

Para iniciar sesión desde la PC en tu cuenta Hotmail es muy sencillo solo bastarán 3 pasos y ya estarás disfrutando de sus ventajas.

Paso 1

Para iniciar sesión en tu cuenta Hotmail, debes colocar la dirección Web https://office.live.com/start/Outlook.aspx?ui=es-ES&rs=CO del nuevo portal de inicio de Microsoft en tu buscador de preferencia.

Paso 2

De inmediato se presentará una ventana muy bonita a la vista, donde se te pedirá que coloques la dirección de correo electrónico, o número telefónico es importante que sea tal cual como la registraste, ten en cuenta todos sus caracteres estén bien escritos, debido a que si se te olvida algo no será la misma y Microsoft no tendrá coincidencia y será imposible ubicarla en su data.

La dirección deberás colocarla justo debajo del  mensaje “iniciar sesión” luego haces clic en “siguiente”.

Iniciar Hotmail 1

Paso 3

En este momento, se abrirá otra ventana donde deberás introducir tu vlave personal, luego haces clic en “iniciar sesión”. En caso de no recordar tu clave debes hacer clic en “He olvidado mi contraseña” y completar el formulario de Microsoft para cambiar la contraseña.

Iniciar Hotmail 2

Sí la PC es de tu uso regular, en tu hogar o trabajo puedes escoger la opción de “Mantener la sesión iniciada” que te permitirá acceder de forma inmediata a tú correo con solo entrar a la página de inicio de Outlook, lo que te ahorrará unos cuántos segundos.

Esto es solo recomendable si el computador es de uso personal, si es eventual no escojas esta opción porque otra persona tendrá acceso a información de tu correo electrónico.

Iniciar Hotmail 3

De esta forma fácil y sencilla ya estarás navegando por tu bandeja de entrada, chequeando cualquier pendiente para estar informado y comenzar a compartir la información.

Beneficios de tener una cuenta Hotmail

Al momento de escoger un proveedor de correo electrónico, la primera inquietud que se presenta es la capacidad de almacenamiento, que afortunadamente Hotmail cuenta con una capacidad que se podría decir que es ilimitada, debido a que se adapta según a tú requerimiento porque se va expandiendo conforme el espacio y necesidad.

También te permite editar archivos en Word, Excel y Power Paint, para poder adjuntarlo y enviar la información en documentos.

Y entre muchos beneficios se destacan también, él contar con una bandeja de elementos eliminados que permite recuperar alguna información que este allí.

Para finalizar solo queda invitarte a que utilices frecuentemente tu correo electrónico para que descubras la variedad de funcionalidades que te ofrece y saques el mejor provecho.

He sido CEO y co-fundador de Plain Concepts, así como Director Regional de Microsoft por más de 15 años. Además, co-fundador de Plain Concepts en 2006 con otros dos MVPs (Microsoft Most Valuable Professionals) y hoy en día tenemos oficinas en Seattle, Londres, Dubai, Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y León. Actualmente