Saltar al contenido

Iniciar sesión Hotmail con número de teléfono

Afortunadamente Hotmail te ofrece la opción de iniciar sesión con el número telefónico de tu móvil si por alguna circunstancia no puedes acceder con el usuario del correo electrónico, lo que sí es importante es que sea el mismo número telefónico que esté en el registro.

Para que tengas idea, ese número debe ser el mismo que te piden cuando por ejemplo se requiere verificar tu identidad, el mismo es necesario para enviarte un mensaje de texto con el código de seguridad o una llamada con el código según tu elección.

Esta opción es otra manera para acceder con normalidad en tu bandeja de entrada, solo necesitas disponer de tu número telefónico y contraseña para entrar en el universo de administrar tu cuenta.

El procedimiento para iniciar sesión, es básicamente el mismo que usas cuando utilizas el nombre del usuario del correo electrónico. Es por ello que en este artículo se te brindará un paso a paso de cómo iniciar sesión en tu correo Hotmail utilizando el número de teléfono de tu móvil.

Cómo acceder a Hotmail con tu número de teléfono

Paso 1

Ingresa al navegador de tu agrado.

Paso 2

En la barra del buscador coloca la dirección web www.outlook.com que te dirigirá para iniciar sesión en Hotmail.

Paso3

Debajo de “iniciar sesión” ingresa el número telefónico de tu móvil, haz clic en “Siguiente

Paso 4

En esta ventana te pide que confirmes tu país al cual pertenece ese número. Luego haz clic en “Siguiente

Paso 5

Es momento de colocar la contraseña e “iniciar sesión”. De esta manera te llevará hasta tu bandeja de entrada para que estés actualizado de las informaciones que allí te esperan.

Cambiar el número de teléfono de Hotmail

Si por ejemplo quieres actualizar tu número de teléfono del móvil, porque lo cambiaste por circunstancia de la vida. Para tener acceso a esta opción lo puedes realizar, solo toma en cuenta que el proceso de modificación puede tardar 30 días como máximo, mientras tanto no podrás verificar tu identidad ni efectuar nada, sin embargo podrás ingresar y usar tu cuenta con normalidad.

Para realizar la actualización ubícate en la foto del perfil haciendo clic, luego haces clic en “tu información”. Estando allí visualizarás tu información, como país de origen, fecha de nacimiento y la opción de “administrar la manera en que inicias sesión en Microsoft” que es la que vas a elegir, debido a que te permitirá actualizar tu número telefónico.

Luego te preguntará lo que quieres actualizar ya sea el número de teléfono o el correo alternativo, en este caso escogeremos la primera opción. Siguiendo eliges el país donde te ubicas, introduces  el número, posteriormente seleccionas la manera de comprobación, bien sea por un mensaje de texto o llamada y por último haces clic en “Siguiente”.

Ahora debes introducir el código de seguridad que recibiste en el móvil, luego “Siguiente

Listo, ahora solo es cuestión de tiempo y debes esperar que la actualización de datos se realice de forma exitosa.