Saltar al contenido

Recuperar mensajes eliminados en Hotmail

Siempre puede ocurrir que elimines mensajes por error, afortunadamente para que un correo sea descartado definitivamente se necesita que pasen unas cuantas semanas, ya que previamente son enviados a una carpeta que tiene tu bandeja de entrada llamada “elementos eliminados”. Solo será posible recuperar los mensajes que se encuentren en esa carpeta.

Recuperación de elementos eliminados en Hotmail

  • Una vez inicies sesión ubícate en tu bandeja de entada, visualiza la parte lateral izquierda donde está la lista de las carpetas, allí cliquea la de “elementos eliminados”.

elementos eliminados

  • Entrarás donde están todos los mensajes que borraste, allí encuentra el que te interesa y haz clic con el botón derecho del ratón, lo que te desprenderá un menú. Haz clic en “Recuperar” e inmediatamente regresara el mensaje a su estado inicial.

Recuperar

  • Otra manera que puedes utilizar para recuperar los mensajes es, una vez que hagas clic con el botón derecho del ratón, en el menú escoge “mover “y te saldrá un submenú con varias opciones entre ellas: “Bandeja de entrada”, “Elementos eliminados”, “Correo no deseados” y “Más…”escoges la que prefieras. Inmediatamente el mensaje se direccionará a donde lo envíes.

Mover a bandeja de entrada

Qué pasa cuando el mensaje no está en la carpeta

Existe una forma de seguir recuperando esos mensajes que ya pasaron a otro nivel.

  • En la misma ventana de “elementos eliminados” ubica un mensaje que diga “Recuperar elementos eliminados

Recuperar elementos eliminados

Paso 2

  • Se te abrirá otra página con los mensajes eliminados permanentemente, selecciona el que desees rescatar y haz clic en “Recuperar” esto hará que se ubique el mensaje en su destino original.

Recuperar Hotmail

Al salvar un correo de este sitio, siempre será trasladado a su carpeta inicial, de no existir esta carpeta, la recuperación se dirigirá según sus asuntos, por ejemplo si un mensaje es del calendario su destino será el calendario, si es alguna tarea su destino se ubicara en tareas y los mejores se ubicarán en la bandeja de entrada.

Ya no tienes excusas de perder información accidentalmente, porque el proceso de recuperar un correo es bastante sencillo, solo ten en cuenta el no dejar pasar mucho tiempo para realizar el procedimiento para que no sea demasiado tarde para rescatarlo. Sin lugar a dudas un proceso fácil, rápido y seguro.